LA FINCA



A 40 minutos de Salamanca, la finca “Casas del sevillano”, está situada en el corazón de Linares de Riofrío, en la provincia de Salamanca, el complejo cuenta con amplias zonas ajardinadas donde es posible realizar eventos tanto al aire libre como en su preciosa casona solariega, con todos los servicios para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir, consiguiendo hacer de su evento un recuerdo perfecto de la mano de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia y gran reputación en el sector de la hostelería salmantina.




Creemos que hay tantas formas de casarse como novios, y esa es nuestra idea, que las bodas sean personales, mágicas e inolvidables.

Porque siempre pensamos en los novios, si les apetece algo especial para su boda aquí lo tendremos, somos únicos por nuestros montajes; si les apetece recrear una verbena, montar un puesto campestre de cervezas, o reproducir un mercado de flores, bañera de cervezas… nosotros lo conseguiremos e intentaremos hacerlo realidad.

Si desean algo adicional a lo que podemos ofrecerles, intentaremos ayudarles a contratar cualquier cosa, capricho, idea... que deseen o imaginen para el día de su boda.

Organizaremos la ceremonia en cualquier estación del año, porque en las Casas del Sevillano todas las estaciones tienen su encanto. Si es primavera o verano, la ceremonia civil se vivirá en el jardín que rodea la casa, disfrutando de una magnífica vista. Si la boda es en otoño o en invierno, la prepararemos en nuestro salón con esa luz tibia, romántica e invernal entrando por los ventanales. Además, si la boda es religiosa, la finca cuenta con una preciosa y acogedora ermita.

Otro valor añadido en la Finca Casas del Sevillano, es la posibilidad de hospedarse antes y después del evento en las habitaciones que dispone la casa para el disfrute de familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario